Banfield continúa en caída libre y sin respuestas

velez banfieldFue vapuleado por Vélez 4 a 0 en el Florencio Sola

Es difícil pensar en lo que ocurrió en el campo de juego, por momentos Vélez parecía jugar contra un equipo amateur, ganó en todas las líneas y pudo haber aumentado la ventaja en más de una oportunidad.

¿Banfield?, arrancó con todo siendo el protagonista del juego en los primeros 15´, intentó acorralar a Vélez y manejó la pelota, de movida Chávez avisó desde afuera, después hubo varios acercamientos pero el gol, como ya estamos acostumbrados, nunca llegó.

Con el correr de lo minutos el equipo de Gareca comenzó a salir del asedio y en la primera que toco el área todo Banfield quedó mal parado, más tarde se adueño del encuentro y pudo haber marcado en varias ocasiones, pero a los 30´ grito el primero luego de una pésima salida de Luchetti.

¿Banfield?, se hundió en su pozo depresivo y pareció una marioneta en manos de Vélez, mientras que el team de Liniers llegó al 2 a 0. Al finalizar la primera etapa la diferencia pudo ser mucho mayor.

Al regresar del descanso la gente del taladro esperaba una respuesta de su equipo, y... ¿Banfield?, al parecer siguió descansando, a los 2´ Vélez decretaba un 3 a 0 lapidario.

El segundo tiempo pareció un entrenamiento del equipo visitante, es más por momentos esperó a Banfield para ahorrar energía, aunque luego anotó el 4 a 0 haciéndonos precio, ¡Que humillación¡

Que momento.... ¿Quién nos saca de esto corto plazo?.

Síntesis:

Banfield: Cristian Lucchetti; Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Roberto Brum, Julián Guillermo y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. DT: Jorge Da Silva.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata y Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca.

Goles en el primer tiempo: 31m. Insúa y 40m. Domínguez (V).

Goles en el segundo tiempo: 2m. Obolo (V) y 40m. Bella (V).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Alejandro Bárbaro por Eluchans (B), 13m. Alejandro Cabral por Zapata (V), 16m. Marcelo Quinteros por Chávez (B), 25m. Iván Bella por Insúa (V), 31m. Leandro Velázquez por A. Fernández (V) y 32m. Walter Acevedo por J. Gómez (B).

Amonestados: J. Gómez, Ferreyra, Brum, Bárbaro (B); Zapata, Obolo, Domínguez (V).

Incidencia en el segundo tiempo: 12m. expulsado Brum (B), por doble amonestación.

Estadio: Banfield.

Árbitro: Federico Beligoy.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield