¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield ganaba pero la hinchada del pincha suspendió el partido
21. 11 2011

172142_2El partido arrancó distinto para el taladro, está vez esperó a que su rival tomará la iniciativa. La Volpe paró un equipo más aguerrido,  con dos puntas bien definidos y con Eluchans y Gómez por los costados.

Las primeras aproximaciones las tuvo el pincha, con un Verón movedizo e inquietante. Banfield parecía estar agazapado y esperado su momento.

Cuando el partido se desarrollaba con normalidad cayó una bomba de estruendo sobre el área de Luchetti. Hecho que parecía anecdótico, pero terminaría siendo fundamental.

Cuando iban 10´ y la cosa estaba pareja, Gomez peleó una pelota dentro del área con dos defensores, ganó, y metió un centro atrás para que el Roro López marque su primer gol con la gloriosa verde y blanca.

El taladro se ponía en ventaja y golpeaba duro a los de La Plata, pero a los pocos minutos nuevamente cayó una bomba de estruendo muy cerca del laucha y el partido debió ser suspendido.

La brujita Verón insultó a los hinchas que querían terminar con el cotejo, en un acto al parecer deliberado para que dure sólo 13 minutos.
Habrá que esperar la sanción a Estudiantes y la nueva fecha para continuar el encuentro.

La ventaja y el gol del uruguayo son un buen augurio, lástima que nos sucede de todo. Ahora se viene un bicho en alza, vamos taladro, a ganar en casa.

Síntesis:

Estudiantes: Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Gustavo Toledo, Adrián Reta, Víctor López, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Ezequiel Carboni, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Rodrigo López. DT: Ricardo La Volpe.

Árbitro: Fernando Echenique


Estadio: Quilmes (local Estudiantes)

Suspendido a los 13 minutos

Banfield ganaba pero la hinchada del pincha suspendió el partido

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook