El taladro volvió a caer y espera a La Volpe

Ferreyra BanfieldBanfield no pudo en Victoria y espera por la primer práctica a cargo de Ricardo La Volpe, ayer cayó por 1 a 0 y acentúo la crisis, perdió los 5 partidos que se disputaron en el campeonato y no convirtió ni un tanto. Pésimo arranque por donde se lo mire.

En la noche de ayer el equipo estuvo bajo las órdenes del gringo Wensel, el dt paró una formación más ordenada y se notó un cambio con respecto a partidos anteriores. En el arranque tuvo la pelota, generó una situación clarísima de gol y hasta tuvo el dominio del encuentro. Echeverría anotó para Tigre el gol de la victoria a los 31´ y descolocó a un Banfield muy caído en lo anímico. El resultado no reflejaba el trámite del partido pero el conjunto local se agrandó y justificó la diferencia.

El complemento encontró mejor a Tigre que pudo haber estirado la diferencia en varias oportunidades, Banfield en cambio, tardó en contrarrestar y lastimar para llegar a la igualdad. El taladro mostró más de lo mismo y se fue nuevamente con las manos vacías y sin gritar un gol, desconsolado.

El lunes el equipo estará bajo las órdenes de Ricardo La Volpe, le deseamos éxito en toda decisión que tome para salir de este momento, hay que apoyar masivamente, Banfield necesita imperiosamente la participación de todos para lograr levantar.

No te olvides, en las buenas y en las malas. A recibir al bigotón con mucho aliento para torcer este terrorífico momento.

Síntesis:

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales, Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Banfield: Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Favio Segovia, Víctor López, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Diego De Souza, Juan Eluchans; Maximiliano Laso y Facundo Ferreyra. DT: Raúl Wensel.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Pablo Díaz

Goles: PT 31' Echeverría (T)

Amonestados: PT 45' Alejandro Delfino (B); ST 1' Diego De Souza (B), 11' Juan Eluchans (B), 39' Diego Castaño (T), 46' Facundo Ferreyra (B)

Cambios: ST 15' Jorge Achucarro por Diego De Souza (B), 18' Alejandro Barbaro por Juan Eluchans (B), 28' Andrés Rodales por Gastón Díaz (T) y Jonathan Gómez por Marcelo Quinteros (B), 33' Leandro Leguizamón por Carlos Luna (T), 42' Emmanuel Pío por Ezequiel Maggiolo (T)

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield