Derrota en el último amistoso

Banfield vs InstitutoBanfield cayó en el último amistoso de preparación ante Instituto de Córdoba por 1 a 0, en la recta final de cara al debut del Torneo Apertura, cuando el próximo viernes enfrente en el estadio Florencio Sola a Atlético Rafaela, a partir de las 19.10.

El partido fue muy parejo y sobre el final de la primera etapa, un centro de Damiani logró superar a Lucchetti para darle el triunfo al equipo cordobés.

Dividido en dos tiempos de 40 minutos, los Taladro tuvo en la primera parte al equipo titular, mientras que en la segunda parte el entrenador Sebastián Méndez reemplazó a los 11 jugadores.

Hasta el final del primer tiempo, Banfield había tenido mayor posesión del balón y en una misma jugada pudo marcar dos veces, pero en ambos remates la pelota fue trabada sobre la línea.

Banfield mantuvo la base de todas sus presentaciones de pretemporada, con la salvedad del ingreso desde el arranque de Walter Acevedo por el santafecino Marcelo Quinteros en la mitad de la cancha.

A su vez, en el encuentro alternativo, el Taladro empató 1 a 1. El gol del local lo anotó Rodrigo Pepe con un remate de media distancia, mientras que igualó Bergesse.

SINTESIS


Banfield: Lucchetti, Toledo, Dos Santos, López y Bustamante; J. Gómez, Carboni, Acevedo, y Eluchans; Laso y Achucarro. DT: Sebastián Méndez.

Instituto: Chiarini; Damiani, Erpen, Barsottini y Canever; Videla, Coronel, Fileppi y Lopez Macri; Dybala y Fernández. DT: Darío Franco.

Gol en la primera parte: 39m. Damiani.

Ingresos en Banfield:
Santillo; Ladino, Delfino, Segovia y Broggi; Diego Molina, Guillermo, De Sousa; Quinteros, Barbaro y Terzaghi.

Ingresos en Instituto:
Diego Lagos, José Marino, Pablo Burzio y Alejandro Gagliardi.

Cancha: Banfield.

Arbitro: Néstor Cáceres.

Detalle: se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield