El taladro tuvo su desahogó ante All Boys

Victoria BanfieldBanfield le ganó 3 a 1 al equipo de Floresta y llegó a los 25 puntos en el Clausura y a 45 unidades en la tabla general, el partido fue interesante y dinámico, All Boys estaba para ganarlo pero está vez los cambios jugaron a favor de Banfield, que a 8 minutos del final sacó la ventaja y festejó junto a su público. Importante victoria para encarar las últimas dos fechas, se vienen Boca y San Lorenzo, Banfield aún está a tiempo de cerrar una buena campaña que le permita obtener tranquilidad a futuro.

A los 3´ del inicio Bologna bajó en el área a Matos y el delantero facturó, a los 8´ Ferreyra clavó un zurdazo bárbaro y anotó la igualdad. Asi comenzó el partido, de ida y vuelta y con profundidad, All Boys parecía ser más e inquietaba constantemente, Banfield no se quedaba atrás y le daba trabajo a Cambiaso.

El primer tiempo terminó en tablas y ambos equipos dejaron una buena impresión, aunque este taladro irregular por momentos no lograba contener el avance visitante y no brindaba seguridad.

En el segundo tiempo All Boys se apoderó del partido, transformó a Bologna en una de las figuras y estuvo muy cerca de pasar al frente, Matos estaba intratable y estrelló una pelota en el travesaño. El taladro intentaba contener y lo hacía a medias, cuando la pelota llegaba por arriba sufría complicaciones y de contra no hilaba nada para destacar, con el correr del tiempo las cosas se fueron emparejando y el ingreso de De Souza estabilizó las cosas, Banfield tenía más la pelota, en All Boys se dio el proceso inverso y con la salida de Ortega perdió la orientación.

A los 38´ el uruguayo De Souza ejecutó un tiro libre (¡por fin alguien que le pega!), Cambiaso contuvo en un gran esfuerzo y Bustamante tomó el rebote para gritar el 2 a 1. Estalló el Florencio Sola a 8´ del final, a partir de entonces el taladro se agrandó y fue por más, en tiempo de descuento Méndez tomó un gran pase de Ferreyra, la gran figura de la noche, y cerró la victoria definiendo por arriba del arquero con gran categoría, 3 a 1 y a disfrutar, llegó el desahogo, Banfield necesitaba ganar y reconciliarse con su gente y lo logró. Con sus limitaciones pudo superar el bajón y pretende cerrar una buena campaña, al plantel le quedan 2 finales para dejar la mejor imagen posible, se vienen Boca y San Lorenzo, rivales a los que siempre es muy bueno vencerlos. Hay que apoyar, como siempre, como es nuestra costumbre.

Síntesis:


Banfield:
Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamente, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Sebastián Romero, Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. Director técnico: Sebastián Méndez.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Lucas Rimoldi, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Agustín Torassa y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.

Goles en el primer tiempo: a los 4 minutos, Matos (A), de penal; a los 7, Ferreyra (B). Segundo tiempo: a los 38, Bustamante (B) y, a los 46, Méndez (B).

Cambios pt, a los 8 minutos, Jonathan Gómez (B) por Carrusca, en el segundo tiempo: a los 21 minutos, Gabriel Méndez (B) por Achucarro; a los 27, Diego De Souza (B) por Quinteros; a los 30, Sebastián Ereros (A) por Torassa; a los 33, Sebastián Grazzini (A) por Ortega y, a los 41, Matías Saad (A) por Vella.

Incidencia:
a los 41 minutos, fue expulsado Casteglione (A).

Estadio:
Florencio Sola.

Arbitro: Patricio Loustau.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield