Banfield cayó en La Plata y no encuentra el rumbo

gimnasia, banfieldBanfield cayó nuevamente y sumó su tercera derrota consecutiva, Gimnasia lo venció bien en el bosque por 2 a 0 y se ilusiona con zafar del descenso directo. El taladro no encuentra el rumbo y a 5 fechas del final sólo cosecha 18 unidades.

El equipo de Méndez arrancó decidido a posicionarse en campo local, tuvo su llegada al minuto en una gran subida de Toledo, le puso velocidad al inicio con mucha movilidad de sus volantes, pero el lobo equilibró de a poco el juego y se intensificó la lucha en el mediocampo, iban 10 y las cosas estaban parejas. Minutos más tarde Banfield llegó por intermedio de Ferreyra que cabeceó cerca, mientras que Gimnasia se aproximó por la movilidad de Schelotto generando pelotas paradas. A los 27 el pato Graf estrelló una pelota en el travesaño y luego Bologna contuvo un difícil tiro libre, Gimnasia se agrandó y se adueño del balón. Banfield intentó nivelar, pero cuando lo estaba logrando llegó el gol de Gimnasia, Graf definió sólo, mano a mano ante Bologna y marco la diferencia. En el final del primer tiempo Gimnasia llegó nuevamente y pudo haber aumentado, el 1 a 0 a favor del equipo platense fue justo.

En el comienzo de la segunda etapa la mitad del terreno pareció una batalla, el roce y la lucha se plasmó en un juego desprolijo y vertiginoso, los equipos se prestaban la pelota por ratitos. A los diez minutos nuevamente Graf corajeó en el área y habilitó a Capurro para que marque el segundo de cabeza. Banfield caía 2 a 0 y sin respuestas, comenzó a tener la pelota pero no supo cómo inquietar al arco de Monetti, el local en cambio pudo aumentar pero nuevamente cuando Bologna contuvo con el cuerpo un remate fuerte a la carrera. A los 40 llegó la oportunidad de descontar, Achucarro robó una pelota en la salida del lobo y puso un centro bárbaro a los pies de Ferreyra, que definió desviado. Para redondear, Mauro Dos Santos se fue expulsado por pisotear a un jugador del lobo, completito.

Mala tarde para el taladro que no levanta cabeza, fue una actuación para el olvido. Nos vemos el próximo viernes ante Godoy Cruz, puede pasar cualquier cosa...

Formaciones:

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf. DT: Darío Ortiz.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Diego De Souza y Alejandro Barbaro; Jonatan Gómez y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez.

Cambios en el segundo tiempo: Al reinicio, Jorge Achucarro por Barbaro (B), 16' Gabriel Méndez por De Souza (B), 22' Emiliano Méndez por Capurro (G), 27' Jorge Córdoba por Barros Schelotto (G), 33' Alan Ruiz por Castro (G), 41' Sebastián Romero por Quinteros (G).

Amonestados: Encina, Córdoba (G); Víctor López, Bustos. M. Quinteros 5° amarilla

Incidencia: En el segundo tiempo, 44' expulsado Dos Santos (B) por juego violento.

Goles: ´37 Graf y 10´ st Capurro

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Gimnasia.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield