¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield fue una sombra y cayó en el Lencho
02. 04 2011

bustos_neilEl taladro cayó por 2 a 0 ante Argentinos y dejó una pálida imagen sobre su funcionamiento, el equipo de la Paternal lo superó con amplitud y se llevó un merecido triunfo del Florencio Sola.

El equipo dirigido por Sebastián Méndez nunca pudo tener el control del partido y careció de ideas para contrarrestar a su rival, fue una noche para el olvido pero que será bisagra para lo que viene, el plantel debe ser autocrítico y resolver cuestiones de fondo, que con buenos funcionamientos individuales y triunfos parecían que podrían arreglarse partido tras partido, pero ayer el equipo no apereció y se le vino la noche.

 

En el primer tiempo el bicho marcó la diferencia y cuando todos esperábamos la reacción del taladro llegó el segundo de Argentinos. Historia terminada.

El mejor del taladro, Jonatan Gómez, tuvo un impresionante despliegue y fue la única carta del medio que desequilibró y brindó posibilidades en ofensiva.

Se viene River en el gallinero, el gallego tiene una buena chance de torcer la historia. ¡Hay que apoyar!



Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Maximiliano Bustos, Diego De Souza, Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Cristian García. DT: Sebastián Méndez.

Argentinos: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Juan Mercier, Nicolás Berardo; Ciro Rius, Franco Niell y Santiago Salcedo. DT: Pedro Troglio.

Goles: pt 31m Niell (A), st34m Bogado (A).

 

Cambios: pt 9m Alejandro Delfino por López. St: al inicio Alejandro Barbaro por Carrusca (B) y Federico Pistone por Torrén (A), 13m Facundo Ferreyra por De Souza (B), 25m Mauro Bogado por Rius (A), 31m Germán Basualdo por Laba (A).

Amonestados: De Souza (B) Laba y Pistone (AJ).

Estadio: Banfield.
Arbitro: Gabriel Favale.

Banfield fue una sombra y cayó en el Lencho

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook