Banfield despachó a Vélez y clasificó

Banfield copa sudamericanaEl taladro clasificó a octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana sin mayores dificultades. Jugando con el resultado a favor en todo momento, los dirigidos por Falcioni dominaron el partido a su antojo y si bien no lo liquidaron, fueron muy superiores a Vélez.

El resultado marcó el 1 a 1 final, pero Banfield reguló durante gran parte del partido, comenzó ganando luego de una gran jugada de Carrusca y desde ese momento respetó los tiempos, no se apuró y dejó que Vélez muera en su propia impotencia. El conjunto de Liniers luchó pero no tuvo armas para tamaño rival, se desvaneció de a poco y terminó con 8 jugadores.



Una pase de ronda para el recuerdo, por ser el segundo (la primera fue ante Estudiantes en el 2006) y por dejar de lado a un rival que fue uno de los mejores equipos de Argentina en los últimos tiempos.



Eso si, no tendríamos que haber sufrido con más jugadores más en cancha.



Síntesis:



Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Cristian García y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.



Vélez: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Ortiz, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Leandro Somoza y Ricardo Alvarez; Jonathan Cristaldo y Eduardo Berón. DT: Ricardo Gareca.



Gol en el primer tiempo: 14' Carrusca (B).

Gol en el segundo tiempo: 45' Cristialdo (V).



Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Santiago Silva por Berón (V), 15' Gabriel Méndez por García (B) y Sebastián Domínguez por Razzotti (V), 21' Sebastián Romero por Erviti (B), 25' Juan Manuel Martínez por Bella (V) y 32' Emanuel Pío por Rosada (B).



Incidencias: en el segundo tiempo fueron expulsados Ortiz, Silva y Somoza, todos de Vélez. También fue expulsado Carrusca, de Banfield.



Arbitro: Saúl
Cancha: Banfield


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield