¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasTilcara: Lanússhhh.... hijo mio, aca y en todas partes
19. 03 2010

0-talatilcaraEl taladro Jujeño derrotó al "grana" en la categoría 98/99, ambos equipos disputaron un "mini" torneo organizado en Tilcara en donde tanto Lanushh como Banfield tienen filial. El taladro siempre derrota a los pingüinos marrones, está vez por fue por 2 a 1. Al parecer Lanushh nunca le pudo ganar ni empatar a Banfield, el taladro pisa fuerte y es el último campeón de la Liga de Tilcara. Agradecemos la información al presidente de la filial, el señor "Canico" Rodrigo Leopoldo Tolaba.

Nota publicada en el diario digital LEA de Jujuy:

El sábado 13 de marzo pasado se desarrolló un torneo de futbol para niños de las categorías 98/99 y 96/97 en la cancha del Club Pueblo Nuevo de la ciudad de Tilcara organizado por el Club Deportivo Lobo Norte que tiene como delegados a vecinos de la zona. En la categoría de pre-infantiles el ganador fue Sorpresa, en segundo lugar Banfield, tercero Lanus y cuarto barrio Sumay Pacha y Villa Las Rosas, siendo el goleador Maxi Abalos de Sorpresa con seis goles en dos partidos.
En la categoría infantil, clase 96/97 el ganador fue Banfield, segundo fue Huasamayo, tercero Club Deportivo Lobo Norte y cuarto fue Vivienda. Los goleadores fueron Raúl Cortes de Huasamayo, Carlos Macias y Alexis Nolasco de Banfield y Cristian Girón de Deportivo Lobo Norte con dos tantos cada uno.

Los organizadores agradecen a todos los chicos que participaron en los equipos de futbol infantil, a los delegados que estuvieron acompañando en la oportunidad, al profesor Ezequiel Jerez por su predisposición y a distintos comercios de la ciudad que aportaron su granito de arena para que los niños sean felices practicando un deporte que es pasión de todos los quebradeños. A los chicos y delegados e los distintos equipos y aquellos que quieran participar en un próximo torneo de ese deporte, los organizadores les invitan a una nueva competencia que será el torneo apertura que tendrá como fecha de inicio mañana sábado 20 de marzo.
Los que organizan este tipo de torneo lo hacen con el único interés de promover las actividades deportivas en los niños de la ciudad de Tilcara, por lo cual son acompañados por un grupo de padres y comerciantes que decidieron apoyar la sana recreación de los pequeños integrantes de esta sociedad que crece a grandes pasos.
Tilcara: Lanússhhh.... hijo mio, aca y en todas partes

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook