¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasCristian Lucchetti, destacó hoy a la prensa que el equipo "es ordenado y sabe aprovechar los momentos justos"
16. 11 2009

Cristian LuchettiEn un entrenamiento que contó con la presencia de una gran cantidad de periodistas, el guardameta mendocino también hizo hincapié en el momento que atraviesa la institución, señalando que tanto el equipo como en especial los hinchas viven actualmente "un momento especial".
"Estamos haciendo un muy buen trabajo y esperemos que lo podamos mantener. No somos un equipo que crea diez situaciones de gol por partido, pero sí somos contundentes, los de arriba han estado muy afilados durante todo el campeonato", sostuvo Lucchetti.
A la hora de definir a Banfield, el "1" argumentó: "Somos un equipo ordenado, que sabe esperar y no se impacienta. Sabemos aprovechar los momentos justos y las situaciones que creamos. Además estamos todos muy comprometidos con lo que estamos viviendo. Al que le toca entrar, sabe qué es lo que tiene que hacer por el equipo".
"En lo personal sufro bastante los partidos, pero somos un equipo sólido y nos llegan poco. Hemos logrado un nivel defensivo muy importante, pero cada partido hay que pensarlo desde cero", relató el arquero.
Asimismo, el "laucha" expresó: "He vivido muy buenos momentos en el club como la participación en las copas internacionales, pero sin dudas que éste es un momento especial, no sólo para mí sino también para todos los hinchas, que es lo más importante".
Cristian Lucchetti, destacó hoy a la prensa que el equipo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook