Volvió el Taladro

El plantel del primer equipo del Club Atlético Banfield volvió a los entrenamientos en Luis Guillón de cara a la temporada 2023.

alejandro cabrera club atletico banfield pretemporada 2023

El pasado jueves 8 de diciembre los jugadores se realizaron estudios médicos y físicos para luego tener la primera charla técnica de cara a la temporada 2023. El viernes comenzaron los primeros movimientos con pelota. La preparación continuá entre trabajos tácticos, físicos y con pelota.

Banfield tendrá una larga puesta a punto para comenzar el torneo el último fin de semana de enero. El compromiso por la semifinal por el Trofeo de Campeones 2020, postergado por la pandemia ante River, se jugaría el 22 de febrero, y la Copa Argentina ante Argentino de Merlo aun no tiene fecha definida, podría ser a fines de febrero, o principios de marzo.

banfield volvio a los entrenamientos de cara al 2023

Estuvieron citados al primer entrenamiento: Luciano Abecasis, José Álvarez, Nicolás Bertolo, Alejandro Cabrera, Facundo Cambeses, Andrés Chávez, Emanuel Coronel, Juan Cruz, Mauricio Cuero, Alan Di Pippa, Ramiro Enrique, Julian Eseiza, Alejandro Maciel, Luis Mago, Mateo Pérez, Aaron Quirós, Marcos Echeverría, Matías González, Alexis Maldonado, Dylan Gissi, Lautaro Ríos, Ignacio Rodríguez, Matías Romero, Facundo Sanguinetti, Gino Santilli, Gregorio Tanco, Agustín Urzi, Facundo Vila.

Además, se destacó la presentación de nuevos integrantes del Cuerpo Médico que trabajarán con el primer equipo masculino: el doctor Luciano Ríos, el kinesiólogo Federico Roldán, el primer nutricionista Alejandro Gemignani y el nutricionista adjunto Martín Bocchicchio.

En cuanto a las bajas, por el momento dejaron el club el mediocampista Julián Palacios que retorna a San Lorenzo, y los delanteros Eric López (vuleve a Atlanta United) y Maximiliano Cuadra (libre).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield