¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasArrancó el 4° ciclo de Julio César Falcioni
06. 09 2019 Escrito por Claudio Coppola

falcioni-cuarto-regreso-banfied-El Club Atlético Banfield presentó oficialmente a Julio César Falcioni como nuevo Director Técnico. Emotiva tarde soleada en el Florencio Sola en donde solo se vieron caras de alegría, el Emperador, conmovido por su 3° regreso a la institución, dialogó con los medios, saludó a quienes se acercaron a la Mouriño y presentó a su equipo de trabajo.

El cuerpo técnico del Emperador está integrado por puro ADN Banfileño, Omar Piccoli, Adrián Manuel González y Javier Sanguinetti, como ayudantes de campo; los profesores Gustavo Otero y Walter Occhiatto, preparadores físicos, y Bernardo Leyenda, entrenador de arqueros.

En el comienzo de su 4° ciclo al frente del plantel profesional Julio César sostuvo, "Es una emoción muy grande tener el cariño de la gente, que es lo fundamental. Volver de nuevo a esta institución en este momento en el que están las cosas un poco más complicadas, es venir a luchar y sacar las cosas adelante. Necesitamos el apoyo de todos para salir adelante. Si estamos acá es para pelear cosas importantes. Gracias a dios estoy bien de salud. Tenemos que estar todo juntos, necesitamos el apoyo de la gente, el apoyo de todos".

Acerca de su recuperación agradeció a los hinchas, "Recibí muchos mensajes de los hinchas de Banfield preocupados por mi recuperación. Hace 48 horas tuve una última revisión, que era para inspeccionar y arreglarme un poquito la voz. Estoy bien y no tengo enfermedad, que es lo principal. La voz la estamos arreglando. Solo me queda trabajar y que todos mis compañeros me den fuerza todos los días y que los jugadores den lo mejor. Vamos a seguir peleando la vida, que es lo más importante".

Ante la pregunta acerca de la opción entre dirigir o ser manager el Emperador aclaró "Elegí ser DT porque estamos en un momento difícil y me parecía que la mejor manera es estar adentro, hacerme cargo y compartir con mi cuerpo técnico esa responsabilidad. Se que vamos a salir adelante. La gente que estaba antes venía trabajando muy bien, ahora nos toca a nosotros no jugar tan lindo pero sacar resultados".

Entre pregunta y pregunta se notó la buena onda de Julio, entre chistes y temas profundos, el flamante DT respondió con soltura a las consultas a los periodistas presentes.

Sobre el equipo deslizó, "A los que estaban jugando les dije que no se durmieran y a los que no estaban jugando, que lucharan para estar adentro".

No fue un día más, el DT más ganador regresó recargado y con ganas.

¡Éxitos en está nueva etapa! 

Para recordar regresos anteriores:

Imágenes del regreso en 2009

Regreso en 2016

Arrancó el 4° ciclo de Julio César Falcioni

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook