Se terminó el ciclo de Hernán Crespo en Banfield

crespo-conferencia-predioHernán Crespo dejó de ser el técnico de Banfield, que confirmó de manera oficial este lunes el despido del DT tras los resultados adversos que ha cosechado en las cinco primeras jornadas de la Superliga.

Los números en rojo y un equipo que no logró mantener la intensidad y el juego que tuvo en el primer semestre fueron los detonantes para que Banfield cambie de rumbo. Crespo dirigió 18 partidos, con cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas.

Tras las cinco primeras fechas de la Superliga, el Taladro ocupa la decimonovena posición en la tabla con un balance de una victoria, un empate y tres derrotas. En cuanto a los promedios, Banfield se encuentra a un punto del descenso directo y necesita sumar imperiosamente.

Comunicado ofical:

La Comisión Directiva del Club Atlético Banfield quiere agradecerle a Hernán Crespo y a todo su Cuerpo Técnico la dedicación, el empeño, el esfuerzo y el compromiso a lo largo de estos nueve meses al frente de nuestro primer equipo.

El profesionalismo y el trabajo demostrado por Hernán y su equipo en el día a día (tanto conduciendo al plantel de Primera como potenciando a nuestros juveniles) han sido sumamente satisfactorios. Pero lamentablemente, como suele suceder en el fútbol aun con proyectos prometedores como éste, los resultados obtenidos no han sido los esperados y los que el Club necesita en este momento.

Es por eso que se ha decidido finalizar la relación con el entrenador y sus colaboradores desde el día de la fecha. En las próximas horas les comunicaremos a nuestros Socios, Socias e hinchas cómo quedará conformado el nuevo grupo de trabajo que conducirá al plantel profesional en la continuidad de la temporada.

Agradeciendo nuevamente a Hernán Crespo y su equipo de trabajo no sólo por sus dotes profesionales, sino también humanas y la identificación con los valores de la Familia Banfileña, les deseamos mucha suerte con sus carreras que sin dudas desarrollarán con éxito.

Despedida de Hernán Crespo:

"Muchas gracias a toda la familia banfileña por el cariño y apoyo en estos meses de trabajo juntos. Se termina una etapa de mucho trabajo, con responsabilidad, compromiso y esfuerzo. Intentamos plasmar un estilo ambicioso, ofensivo, de tenencia y agresividad. En gran parte del proceso se consiguió, aunque lamentablemente los resultados no estuvieron a la altura del rendimiento del equipo".

"El sentimiento es de tristeza, pero con la tranquilidad de haber dado siempre lo mejor de cada uno de nosotros".

"Quiero agradecer a los jugadores por su gran esfuerzo, por la educación, el compromiso y por haber tenido la valentía y la determinación para llevar adelante nuestra propuesta. A los dirigentes, por haberme dado la posibilidad de ser parte de un Banfield que cada día crece desde todo punto de vista. Por el gran compromiso y la pasión con la que me han acompañado, por estar siempre a nuestra disposición y trabajar muy duro a la par nuestra".

"A toda la gente que trabaja en el club por atendernos y cuidarnos con muchísimo cariño. Y a los hinchas de Banfield, que sostuvieron siempre al equipo, alentando desde el primer día, en todo momento, demostrando un apoyo único e incondicional sin importar el resultado. Gracias por haberme recibido y dejado ser parte de ustedes. Un fuerte abrazo y todo lo mejor para Banfield".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield