¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBuen punto de la reserva
25. 02 2009

reserva vs riverLa reserva de Banfield igualó 2-2 frente a River como visitante en la cancha auxiliar de Ezeiza, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de las revanchas del Torneo de la categoría, que se juega a dos ruedas (38 presentaciones).

Con el punto sumado, Banfield se ubica en la segunda colocación, con 36 unidades, a una del líder Gimnasia y Esgrima de La Plata. En la tercera colocación figura Rosario Central, quien suma 35 puntos y será el rival del Taladro en la próxima fecha.

El equipo dirigido por Raúl Wensel contó con la presencia de algunos jugadores del conjunto de Primera División que aprovecharon para moverse, como los casos de Santiago Raymonda, Jerónimo Barrales o Fabián Santana. En River hizo su presentación el ex arquero de la institución Mariano Barbosa.

Los goles del encuentro los anotaron el colombiano James Rodríguez y el atacante Jerónimo Barrales, mediante un certero tiro penal, mientras Mazza -de River- estrelló un tiro penal en el travesaño.

El primer gol de Orban llegó de cabeza en la primera parte, cuando el calor impedía a los jugadores plasmar en la cancha el juego esperado, pero Banfield se acomodó en el terreno y llegó al empate en el segundo tiempo gracias a un centro efectuado desde la izquierda por Pablo Vergara, que conectó con un gran cabezazo el colombiano Rodríguez.

Cuando Banfield lo tuvo para ganar, apareció Damián Lizzio para anotar el segundo tanto para el local, siendo un desarrollo favorable al "Taladro". En el afán de lograr la nueva igualdad, los jugadores de Wensel se volcaron por completo al ataque, dejando espacios en el fondo, lo que llevó a cometer un penal al " 1" de Banfield cuando el delantero Juan Antonio se disponía a eludirlo. Pero en el remate del penal, Mazza "reventó" el travesaño.

De la mano del "ruso" García, Rodríguez, Barrales y los laterales que subían incansablemente, llegó una falta a Jerónimo, quien se encargó de anotar el segundo.

El buen trabajo en la preparación física posibilitó que los jugadores de Banfield siguieran pasando al ataque a pesar del calor, sin bajar los brazos cuando restaban poco más de 5 minutos para el final.

A pesar de haber merecido más, por las incidencias del encuentro, Banfield terminó por llevarse de Ezeiza un resultado positivo, que le permite seguir en la lucha por obtener el título.

 

Síntesis:

River: Mariano Barbosa; Facundo Afranchino, Emmanuel Martinez, Germán Perrella, Lucas Orban; Nicolás Lozano, Fabio Giménez, Pablo Mazza, Nicolás Palacios; Carlos Chamorro y Juan Antonio. Dt: Gustavo Zapata
Goles: Lucas Orban y Damián Lizzio

Banfield: Sebastián López; Favio Segovia, Mauro Dos Santos, Federico Sardella, Pablo Vergara; Gustavo Gómez, Fabián Santana, James Rodríguez, Santiago Raymonda; Cristian García y Jerónimo Barrales. Dt: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García Valdearena. Médico: Sergio Aguerreche. Kinesiólogo: Claudio González Pardón. Utilero: Luis Brito.
Ingresaron: Gustavo Toledo y Marcelo González.
Goles: James Rodríguez y Jerónimo Barrales (de tiro penal)

Arbitro: Damián Rubino
Asistentes: María Eugenia Rocco y Mariana de Almeida.

Cancha: Auxiliar de River Plate - Ezeiza.

Incidencia: en el segundo tiempo, Mazza (River) erró un tiro penal.

Buen punto de la reserva

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook