¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasMauricio Sperduti es el primer refuerzo
05. 07 2016

sperduti-banfieldEl volante Mauricio Sperduti arriba al Taladro proveniente desde Colón de Santa Fe, llega para ocupar el sector derecho del mediocampo. Con 30 años suma 235 partidos profesionales y 24 goles en su haber.

Las palabras del volante: 

"Estoy contento, contento de cómo me están tratando y de lo que es el Club. Fue importante que me haya pedido el entrenador, y la verdad que mis nuevos compañeros me recibieron muy bien. La idea es afrontar de la mejor manera las tres competencias: el Torneo, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina".

"Estoy bien, vengo de hacer un buen semestre en Colón. Vengo con los aires renovados para empezar a trabajar, y ojalá pueda dar lo mejor para el bien de Banfield. Tenemos competencias importantes para jugar, y vamos a hacer todo lo posible para llegar lo más lejos posible".

"Me encontré con un grupo con excelentes personas, es importante que haya un grupo. Las instalaciones no las conocía, salvo de haber venido a jugar en inferiores, y es importante lo que ha crecido, la nueva concentración, el comedor y una atención muy buena. En ese sentido la verdad que 10 puntos".

Mauricio Sperduti es el primer refuerzo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook