¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBienvenido Emperador
17. 03 2016

falcioni-regreso-2009

Julio César Falcioni llegó a un acuerdo con la dirigencia del Taladro y regresa al club para afrontar la Dirección Técnica del primer equipo por tercera vez.

Las partes charlaron sobre el aspecto económico y el propio Eduardo Spinosa sostuvo "Mañana estaría en condiciones de confirmar que va a ser el técnico del club".

"Falcioni está muy entusiasmado con este proyecto y está teniendo un gesto enorme, desde lo económico, para esta vuelta", expresó el dirigente en declaraciones en radio Continental.

Los números del Emperador:

  • En su primera etapa logró el 53,26 % de efectividad en 87 enfrentamientos, de los cuales ganó 38, empató 25 y cayó en 24. 
  • En su segundo ciclo, obtuvo un 52,26% de efectividad en 81 partidos, cosechando 34 triunfos, 25 empates  y 22 derrotas. Además de ser Campeón en el Apertura 2009.
  • Fue el artífice de los primeros pasos oficiales de Banfield por el continente al clasificarlo a la Copas Sudamericana y Libertadores. Por la Sudamericana 2004 empató 2 partidos y  quedó eliminado en la primera fase. Por la Libertadores del 2005 el Taladro llegó a Cuartos de Final. (Ganó 5, empató 3 y perdió 2).
  • En la Copa Sudamericana 2010 Banfield obtuvo 2 victorias, un empate y una derrota. Por la Libertadores 2010 Banfield venció 4 en cuatro partidos, empató 2 y cayó en 2.

Con estos números y siendo el entrenador con más logros en nuestra institución, Falcioni regresa con la Copa Sudamericana por delante y con la tarea de continuar con los éxitos. 

Bienvenido Julio!

Bienvenido Emperador

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook