Santiago Silva volvió a Banfield

silva-banfield-regresoEl delantero Santiago Silva se transformó en nuevo refuerzo de Banfield, tras firmar esta mañana su vínculo con la Institución.

El uruguayo se presentará el martes 5 de enero junto al resto del Plantel en el comienzo de la pretemporada en el Campo de Deportes y allí dialogará con los medios presentes.

Declaraciones del pelado:

"Estoy muy contento, me pasan muchas cosas por la cabeza, como lo del 2009 que fue muy hermoso, con muchas experiencias. Volver es algo lindo, que tenía en el tintero. Como soy muy respetuoso, la idea es llevar un perfil bajo y hoy estoy feliz de haber firmado y estar a las órdenes para el primer día de pretemporada"

"Jugar la Copa Sudamericana es algo importante, me motiva y me gusta. Siempre jugar un certamen así motiva. Ahora tendré que ponerme a punto para empezar a sumar y brindarle al equipo la experiencia que poseo"

"Estoy contento, me siento muy bien anímica y físicamente. Va a ser difícil repetir lo del 2009 pero estoy motivado porque hay plantel como para volver a hacerlo. Soñar y apostar no cuesta nada. Me gusta la presión de pelear cosas importantes y ojalá eso pueda volver a suceder"


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield