Vivas: "El tiempo dirá si este equipo está para cosas más grandes"

claudio-vivas-gimnasiaPalabras del DT luego de la victoria:

"Para ser sincero, a mí me ha tocado dirigir Primera División en varias ocasiones y me ha tocado recibir planteles de diferentes entrenadores. En el caso de Matías, el haber recibido el plantel que recibí; la forma en la cual está el plantel, la forma en la que está físicamente, porque los dos partidos que jugamos fueron muy difíciles en los que nos tocó llevar el marcador adelante y donde al final y sin querer tenés que terminar aguantando el resultado. Es elogiable para todo el cuerpo técnico anterior. Esto no es ni sacarle mérito a este cuerpo técnico nuevo que está trabajando a la par mía, sino es simplemente una realidad. El plantel es un gran mérito del cuerpo técnico anterior. No hay que olvidarse del trabajo que están haciendo mis compañeros; que es permanente, con mucho entusiasmo, con muchas ganas de que las cosas salgan bien; pero nosotros recibimos un plantel que está muy bien trabajado".

"El otro día con Godoy Cruz no tuvimos a Cuero, entonces pusimos a Cazares en un lugar que por culpa mía fracasó y Erviti lo hizo muy bien unos metros más adelante y jugó Calzada con Domingo. Hoy decidí que juegue Rossi porque lo venía haciendo muy bien en Reserva, lo venía haciendo muy bien en la contención; porque repartía la mitad de la cancha con Domingo un zurdo y un derecho, donde tranquilamente se puede adaptar. También pensando en Gimnasia que tenía dos muy buenos jugadores como Mendoza y Nacho Fernández, que son dos jugadores de diferentes características pero que al fin y al cabo son muy ofensivos. Nosotros creo que pudimos neutralizarlos en la parte ofensiva y le pudimos cortar el circuito. Gimnasia tuvo opciones de gol, pero no fueron producto del juego asociado que normalmente tiene Nacho Fernández en Gimnasia".

"Nuestro deseo es ir a San Lorenzo es ir a hacer un buen partido y tratar de sacar un buen resultado. El tiempo dirá si este equipo está para cosas más grandes pero lo bueno que de a poco está sumando puntos y de a poco se está metiendo en la lucha por una competencia internacional".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield