¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield se prepara para enfrentar a Vélez
20. 05 2015

bologna-banfield-15La semana del Taladro se reanudó el lunes cuando los jugadores arrancaron los entrenamientos pensando en Vélez, rival de la 13° fecha que fuera suspendida por el fallecimiento de Emanuel Ortega.

El conjunto que dirige tácticamente Matías Almeyda podría contar con Enrique Bologna, quien se recupera favorablemente de la lesión que lo mantiene fuera de las canchas desde el 19 de abril cuando se lesionó ante River por la 10° fecha del torneo. El Capitán del equipo podría reaparecer luego de 2 fechas en las cuales el arco fue muy bien defendido por Fernando Pellegrino. 

La duda en cuanto al armado del equipo que satlará a la cancha pasa por la recuperación de Walter Ervitti, el marplatense evoluciona de su lesión y no está descartado para enfrentar a Vélez. En relación a su regreso Banfield podría volver a cambiar de esquema, dejando de lado el 3-3-1-3 que utilizara para enfrentar a Aldosivi para regresar al clásico 4-2-1-3. 

El plantel de Banfield trabajará a puertas cerradas y el jueves Matías Almeyda realizará la tradicional conferencia de prensa semanal. 

Banfield se prepara para enfrentar a Vélez

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook