Almeyda: "La motivación del clásico se transmite desde otro lugar"

almeyda-dos-años-banfieldDeclaraciones del Pelado Almeyda:

"Hemos arrancado la semana con trabajos diferenciado para los que jugaron, con ganas y disfrutando esta semana. Es importante porque es un clásico y lo tomamos como se merece pero con la responsabilidad que trabajamos habitualmente"

"Veremos mañana como están algunos los jugadores. Tenemos un par de días para definir el equipo. No cambia nada el pensamiento nuestro. Nosotros solo nos fijamos en nosotros para tratar de llegar de la mejor manera"

"Siempre hay algo para corregir y para trabajar. Me viene gustando mucho el equipo porque mantiene una línea de juego, por cómo encara los partidos y la predisposición que tiene cada uno de los jugadores, tanto como los que entran de arranque como los que ingresan desde el banco".

"Lucas (Viatri) está de dentro del Plantel y de la elección mía. Lo más importante para mí es que haya competencia entre ellos. En cuanto a los goles están parejos, pero en cuanto al funcionamiento son distintos y me sirve mucho en el momento que entra, porque Cuero hace un gran desgaste y Lucas puede ingresar para marcar una diferencia como el otro día".

 

"Hemos levantado muchos partidos y el equipo mejoró en todas sus líneas. Tenemos que seguir mejorando, creo que vamos por buen camino. Uno siempre busca que el equipo gane, pero que también vaya mejorando en todas sus líneas y en pequeños aspectos".

"Lo importante de este Banfield es que siga sumando puntos. Yo voy mirando partido tras partido y el rival que viene. Al ser un torneo tan largo tenemos otra pretemporada y el primer envión será hasta junio. Tenemos que llegar con la mayoría de puntos hasta ahí".

"Siempre cambia el discurso respecto del rival y las características que tiene. La motivación del clásico se transmite desde otro lugar, con mucha tranquilidad y mucha confianza. Yo lo vivo con entusiasmo y lo disfruto mucho".

"Estoy contento de llevar dos años y si Dios quiere me voy a quedar por un tiempo más. Quiero seguir mejorando, que Banfield siga sacando jugadores y que ellos vayan tomando confianza. Estoy agradecido a los jugadores que me hacen crecer día a día".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield