Almeyda: "es muy difícil entrarle a un equipo que se resguarda tanto atrás"

almeyda-colonDeclaraciones de Almeyda luego del empate: 

"Estos son partidos que se van a dar así de difíciles, saben que Banfield tiene una apuesta diferente y hoy nos han estudiado y nos esperan a jugar a esto".

"Nosotros tenemos la propuesta de ir a buscar el arco de enfrente permanentemente, siempre resguardando el equipo en fase defensiva y estando atentos con los jugadores que podía llegar a salir de contragolpe. Lo habíamos hablado. Por ahí en el primer tiempo, creo que caímos en tres errores de tres córner nuestros, que salieron tres contragolpes que salieron a tres cuartos de cancha. Sabíamos previo al partido que podía llegar a pasar eso".

"Por momentos fue un partido trabado, porque es muy difícil entrarle a un equipo que se resguarda tanto atrás y que tiene otro pensamiento y solo trata de defender ese punto. Valoro un montón a los jugadores nuestros, que intentaron romper líneas, de mover la pelota rápido, de ingresar por afuera, pero es difícil, no es fácil".

"Voy buscando un equilibrio de atrás hacia adelante. Entiendo que los jugadores se sienten más seguros de esta manera y no puedo ser un necio en querer seguir insistiendo con algo que estoy viendo que por ahí perjudica al equipo. Los veo más seguros atrás y en el ingreso de Cazares, me tiene que demostrar que yo me equivoco. También depende el rival. Si me juegan con un delantero sólo, voy a jugar con dos centrales. Si me juegan con dos delanteros como hoy, voy a poner tres defensores".

"Juani en el primer partido jugó muy bien. En el segundo entendí que había que jugarlo de otra manera. Hoy entendía que había que jugarlo igual y sabía que él desde el banco me puede agarrar a los contrarios cansados, con más espacio y puedo sacar más cosas positivas de él"


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield