¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlmeyda: "Este Plantel puede jugar con distintos sistemas y eso muy bueno para mí"
26. 02 2015

almeyda 2015Declaraciones del DT:

"Pensé que frente a Rafaela había que jugarlo de esa manera, no quiere decir que juegue siempre así. Tengo la ventaja que este Plantel puede jugar con distintos sistemas y eso muy bueno para mí"

"En el Nacional B hemos hecho lo mismo y hasta defendimos con dos atrás. Vamos variando dependiendo lo que requiera el partido y lo que ensayemos en la semana. Lo importante es que mantengamos una buena intensidad, que seamos precisos en los pases y que a la hora de recuperar la pelota dejen el alma"

"Falta para enfrentar a Colón, es una semana muy larga donde cambian los entrenamientos y se hace pesada porque el partido no llega nunca. Tenemos que recuperar jugadores que están lesionados y ahí tomaremos la decisión de cómo vamos a jugar. Recién el sábado lo definiré"

"Ojalá se dé un partido como el de Temperley porque fuimos muy superiores y podamos aprovechar las chances de gol que no concretamos. No hago un análisis vulgar de mirar un resultado, lo mío es más profundo. Jugamos mejor frente a Temperley y fuimos contundentes frente a Rafaela"

Almeyda:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook