¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlmeyda: "Estamos en deuda con la gente que nos apoya"
27. 10 2014

almeyda-velez"Fue un partido parejo. El primer tiempo tuvimos control de juego sin inquietar a Vélez. Vélez por momentos tuvo alguna jugada. Y en el segundo tiempo, tuvieron esa opción de gol que fue de un contragolpe. Pero fue bastante parejo el partido. Nos vamos con las manos vacías, eso en lo único lamentable de esto".

"Este es un plantel corto con muchos jóvenes. Por necesidad tenemos que hacer debutar a algún chico pero creo en este proyecto"

"A mí no me gusta perder a nada. Me produce mucha bronca, pero a la vez me da fuerza para trabajar; para corregir los errores que hemos tenido, que han sido pocos. Porque si analizo bien el partido, creo que lo más justo era un empate. Hay que seguir trabajando, quedan muchos partidos como para terminar de la mejor manera".

"Estamos tranquilos y sabemos que estamos en deuda con la gente, con la dirigencia que siempre viene y apoya a este proyecto. Estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante".

"Estamos en deuda con la gente que nos apoya, con la dirigencia y estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante"

Almeyda:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook