Taglia cotiza en alza

taglia mendozaIndependiente necesita incorporar a un jugador en reemplazo del lesionado Gabriel Valles y surgió desde Avellaneda el interés por Nicolás Tagliafico, el DT del taladro se expresó sobre el tema en TyC Sports y Eduardo Spinosa negó la posibilidad.

Almeyda: "Si yo estuviese en otro lugar, seguramente lo pediría. Tiene ida y vuelta, puede jugar de cualquier cosa y es el único defensor de que demuestra que puede estar en la selección, no por lo que diga sino por lo que juega y como se entrena", "Yo creo que Tagliafico vale cinco millones de dólares... si Independiente los tiene y Banfield los acepta, bien por el jugador y por el club".

Mientras que Spinosa sostuvo: "No creo que pueda ser vendido. Es un titular indiscutido y tenemos interés en entrar en la copa Sudamericana y la idea es venderlo al mercado europeo, no acá".

"No le trabo la puerta a nadie porque sería irresponsable como presidente decir que no se vende, pero perder a un jugador como Nico, en la mitad del torneo, me parece un poco difícil. Me sentaré a ver cuál es la oferta de todos modos".

Por otra parte Colón de Santa Fé quiere sumar a Lihué Prichoda. Seguramente habrá muchos interesados por varios jugadores del taladro en los próximos meses, veremos...


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield