¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasTaglia cotiza en alza
09. 10 2014

taglia mendozaIndependiente necesita incorporar a un jugador en reemplazo del lesionado Gabriel Valles y surgió desde Avellaneda el interés por Nicolás Tagliafico, el DT del taladro se expresó sobre el tema en TyC Sports y Eduardo Spinosa negó la posibilidad.

Almeyda: "Si yo estuviese en otro lugar, seguramente lo pediría. Tiene ida y vuelta, puede jugar de cualquier cosa y es el único defensor de que demuestra que puede estar en la selección, no por lo que diga sino por lo que juega y como se entrena", "Yo creo que Tagliafico vale cinco millones de dólares... si Independiente los tiene y Banfield los acepta, bien por el jugador y por el club".

Mientras que Spinosa sostuvo: "No creo que pueda ser vendido. Es un titular indiscutido y tenemos interés en entrar en la copa Sudamericana y la idea es venderlo al mercado europeo, no acá".

"No le trabo la puerta a nadie porque sería irresponsable como presidente decir que no se vende, pero perder a un jugador como Nico, en la mitad del torneo, me parece un poco difícil. Me sentaré a ver cuál es la oferta de todos modos".

Por otra parte Colón de Santa Fé quiere sumar a Lihué Prichoda. Seguramente habrá muchos interesados por varios jugadores del taladro en los próximos meses, veremos...

Taglia cotiza en alza

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook