Almeyda: " el que quiere pelear tiene que dedicarse al boxeo"

almeyda rojo"A medida que pasan los partidos, con respecto al juego se va acentuando y obviamente por resultados nos queda un sabor amargo".

"El fútbol tiene algo muy importante, sobre todo en Primera División: nosotros somos uno de los equipos que más acciones ofensivas hacemos con claridad, con elaboración de juego, pero hay una cosa muy clara, si vos llegas siete u ocho veces y no convertís ahí se marca un poco la diferencia. Pero con respecto al juego creo que fue impresionante cómo jugó el equipo. Trabajaremos más para lo que viene, que vienen partidos lindos e importantes".

"Más allá de cometer el error de quedar con 10 jugadores, con uno menos fuimos dueños del juego y creamos situaciones de gol. Por momentos en el segundo tiempo perdimos un poco la pelota y ahí llegó el tanto de ellos"

"En el primer tiempo antes de la expulsión, Banfield estaba jugando perfecto, con acciones claras, con tenencia de balón, presionando al rival, poniéndolo incómodo. Fuimos dueños del partido. Después obviamente, con un tipo menos..., y del otro lado hay una propuesta de salir a buscar el partido con la calidad de jugadores que tienen y era muy claro que iba a pasar eso".

"Tagliafico es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, puede jugar en varias posiciones y tiene una entrega para remarcar, gana de arriba y abajo, cuando recupera juega con la pelota. Entendió a la perfección el juego, es un futbolista distinto"

"Primero hay un codazo que le pegan a él, que el árbitro entendió que era amarilla y la acción de Prichoda que no lo alcanza a tocar pero el árbitro está cerca y juzga la acción. Mis jugadores no tienen que pelear adentro de la cancha, el que quiere pelear tiene que dedicarse al boxeo. Nosotros jugamos. Después en la decisión del árbitro por ahí lo podría haber amonestado pero no juzgo eso. Creo que en el fútbol juegan los vivos. Entonces cuando hay acciones como la de hoy, hay que relajarse, tranquilizarse porque se perjudica el equipo".

"Voy a poner al que mejor vea y el que mejor está, queremos ganar todos los partidos. Se vienen dos finales, para nosotros es muy importante ganar la Copa Argentina y después tenemos el partido más lindo, el que estábamos esperando, el clásico ante Lanús".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield