¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBajas sensibles en la última línea
14. 08 2014

entrenamiento 08 14Nicolás Bianchi Arce sufrió un esguince moderado del ligamento colateral interno de rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por 3 semanas. José Devaca será su reemplazante.


Mientras que Nicolás Tagliafico sufrió una fisura en una falange del dedo pequeño de su pie izquierdo y se perderá al menos 2 partidos. Una alternativa para suplantar a Taglia es Gonzalo Bettini, pasando Toledo al sector izquierdo. Otra posiblidad es el ingreso de Omar Zarif.

Banfield trabaja de cara al enfrentamiento ante Defensa y Justicia, que se disputará  el próximo sábado a partir de las 16 hs en el estadio Florencio Sola, bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.

Matías Almeyda brindará la lista de concentrados y se espera para conocer al reemplazante de Tagliafico, pero Banfield saltaría a la cancha con la misma estructura que le goleó a Quilmes por Copa Argentina:

Probable equipo: Gaspar Servio; Gustavo Toledo (o Bettini), Fabián Noguera, José Devaca, Omar Zarif (o Toledo); Nahuel Yeri, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi

Por otra parte el Halcón de Varela, que llega de caer como local ante Racing, dispondría la siguiente formación de salida: Pellegrino; Martínez,Tejera,De Miranda y Benítez; Tellechea,Leyes y Camacho; Rius, González y Fernández

Bajas sensibles en la última línea

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook