¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasTito Noir: "ya nos conocemos de memoria"
28. 07 2014

tito noir banfieldDeclaraciones de Tito Noir luego del amistoso ante Olimpo:

"Estamos con mucha ansiedad y con ganas de que arranque el Torneo, se hizo un poco largo con el tema del Mundial, así que estamos con ansiedad de ya empezar".

"Hicimos una pretemporada muy buena, la verdad que por suerte trabajamos todos y no sufrimos lesiones, lo cual es muy importante. Lo hicimos de la mejor manera, prácticamente somos el mismo Plantel que el año pasado, y ya entendemos lo que quiere Matías, por lo cual van saliendo cada vez mejor los trabajos".

"Uno cuando está en equipos buenos siempre sueña con seguir teniendo el mismo Plantel mucho tiempo mas, no pensé que íbamos a seguir la mayoría, pero gracias al trabajo de todos se dio de que sigamos todos juntos, que ya nos conocemos. Hay buena onda entre nosotros y eso es muy importante".

"Uno ya conoce a los compañeros prácticamente de memoria, se han sumado dos jugadores nada mas, así que contento porque estén la mayoría de los chicos que estuvimos el Torneo pasado, que ya nos conocemos de memoria. Se hace más fácil todo, el entrenamiento y el jugar, así que ojalá que se vea plasmado en el campo de juego".

"Es un desafío poder jugar como lo hicimos en el Torneo B Nacional ahora en Primera, es un desafío lindo. Proponer como lo hace Matías está bueno, hace un futbol más lindo y vistoso, ojalá que lo podamos lograr y ganar muchos partidos así".

Tito Noir:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook