Tito y Juanito acordaron su continuidad

noirEl delantero Ricardo Noir acordó su continuidad en la Institución y así renovó su vínculo por 18 meses más, para afrontar el próximo Torneo en la Primera División.

Tito se presentó junto al resto de sus compañeros en el Campo de Deportes de Luis Guillón para darle inicio a la pretemporada, que seguirá a partir del viernes en la ciudad de Mar del Plata.

A su vez, además de la continuidad de "Tito", en las últimas horas se confirmó que tanto Juan Cazares como José Devaca también seguirán ligados a Banfield.

DECLARACIONES DE RICARDO NOIR:

"Estoy contento porque era lo que yo quería, quería quedarme en el Club, la verdad que me hicieron sentir muy cómodo y feliz, así que estoy muy contento de haber renovado el contrato".

"Tengo muchas ganas de empezar, la verdad que estoy re ansioso y contento. Espero arrancar de la mejor manera, no estoy con ninguna molestia, así que voy a estar al 100% para arrancar la pretemporada".

"Contento porque Matías (Almeyda) confió en mí para que siga, uno arranca con muchas ganas y ansiedad, y deseo de que las cosas salgan de la mejor manera".

"El objetivo nuestro va a ser pelear arriba, tenemos a un entrenador que le gusta pelear por cosas importantes, y nosotros nos mentalizamos para eso también, así que ojalá que podamos pelear arriba".

"Se extrañó mucho este tiempo porque se había hecho un grupo muy lindo, no es fácil hacer un grupo bueno en el fútbol y nosotros lo habíamos logrado hacer. Obviamente que se extraña el día a día, compartir muchas cosas y momentos, así que ojalá que nos podamos reencontrar todos o la mayor parte de los que estábamos".

"Quiero agradecerle a Matías Almeyda, a los dirigentes por el esfuerzo que hicieron y a la gente por cómo me trató durante todo este tiempo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield