¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlmeyda: "me pone feliz lograr el objetivo"
02. 06 2014

almeyda ascensoEl entrenador de Banfield, Matías Almeyda charló con los medios una vez consumado el campeonato y explicó sus primeras sensaciones tras la coronación: "Para mi es muy grato trabajar en el Club y me pone feliz lograr el objetivo, sobre todo por la manera en la que lo conseguimos, imponiendo un estilo y una forma particular para jugar".

Sin mucho tiempo para un análisis en frío, el técnico nacido en Azul reconoció que el Taladro buscó permanentemente el arco rival durante los 90 minutos: "Estoy muy feliz porque realmente merecíamos ganar este partido. El resultado fue justo. En el primer tiempo, por las ambiciones de lograr el título, quedamos mal parados varias veces pero en el segundo el equipo dejó el alma y lo logramos dar vuelta".

"El reconocimiento de la gente hacia los muchachos es justo por todo el esfuerzo realizado durante todo el torneo. Ahora hay que disfrutar esto y preparar la pretemporada para mantener la línea que trazamos este año", culminó el Director Técnico del Taladro campeón.

Almeyda:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook