¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasHoy, partidazo
19. 03 2014

triunfo banfield defensa noticia 10Banfield enfrenta a Defensa y Justicia por la 29° fecha del torneo en Florencio Varela a partir de las 21.30 hs. El partido será transmitido por la televisión pública y Fernando Echenique impartirá justicia.

El encuentro entre los mejores equipos del campeonato promete y mucho, a lo largo del torneo ambos conjuntos supieron establecer diferencias con el resto, por su identidad, por su regularidad y por realizar el mejor fútbol de la categoría, y para muchos del país.

En el Florencio Sola, por la primera rueda, el taladro se impuso por 3 a 0 en un partidazo. Luego de un primer tiempo muy favorable a Defensa, llegó el complemento en donde Banfield tuvo uno de los mejores momentos del torneo, un fútbol de alto vuelo le permitió acercarse a la punta, para posteriormente superar al halcón y sacarle ventaja.

Banfield con 55 unidades y Defensa con 51 se cortaron solos en la punta, a priori, lejos del 4° puesto y con la vocación ofensiva que los identifica, hoy hay promesa de buen fútbol y goles. Lucero superó a Chávez en la tabla de goleadores, tanto el taladro como el halcón tienen a los máximos artilleros.

En caso de obtener la victoria, Banfield escaparía 7 unidades de su perseguidor, notable, y ni hablar sobre la diferencia que acumula entre quienes pelean por un lugar en los puestos de ascenso.

Formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Fabio Segovia, Fabián Noguera; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juanito Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT Matías Almeyda

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Víctor Aguilera, Washington Camacho; Martín Lucero y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

Hoy, partidazo

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook