¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasTaglia, el primero en llegar a la 5°
19. 02 2014

taglia 13Ante Sportivo Belgrano será la primera vez, en lo que va del torneo, en donde un jugador de Banfield no estará presente por acumular 5 amonestaciones.

Nico Tagliafico llegó a la 5° amarilla y no podrá ser de la partida, el lateral-volante por izquierda recibió tarjetas  ante Defensa y Justicia, Brown de Adrogué, Boca Unidos, Unión de Santa Fe y Crucero del Norte.

Las veces que Nico no estuvo en cancha, (fue expulsado ante Independiente de Rivadavia en la 15° fecha y tuvo una lesión en la 1° fecha ante Almirante Brown, que lo dejó afuera durante 2 jornadas), fue reemplazado en su posición por Gustavo Toledo, ingresando Gonzalo Bettini  para ocupar el sector derecho de la defensa.

Los posibles reemplazos pueden ser muy diversos, Bertolo puede ocupar su lugar si Chávez se corre al sector izquierdo del ataque e ingresa Salcedo, y otras variantes son el ingresó de Walter Erviti, Lihué Prichoda o el Turco Zarif.

El pelado Almeyda tendrá la única y última palabra para acomodar las fichas y reemplazar a Tagliafico, pieza importante que atraviesa un gran momento.

Taglia, el primero en llegar a la 5°

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook