Nicolás Tagliafico extendió su vínculo con Banfield

tagliafico banfield locuraEn la mañana de este miércoles, previo al comienzo del entrenamiento del Plantel Profesional, el futbolista Nicolás Tagliafico extendió su vínculo con la Institución hasta junio de 2016, tras mantener una reunión en el Campo de Deportes con el presidente Eduardo Spinosa, el tesorero Mariano Fernández y el secretario Manuel Cordero.


DECLARACIONES DE EDUARDO SPINOSA:

"Tagliafico renovó hasta Junio de 2016. Estamos muy felices porque fue una negociación que comenzamos cuando él volvió al Club y por suerte antes de fin de año le podemos dar esta noticia a todos los banfileños".

"Esta firma marca el rumbo de esta Comisión Directiva, de cuidar a los chicos nacidos en el Club, de que se sientan parte del proyecto".

"Tanto Nicolás como su entorno forman parte de la familia banfileña. Eso ayudó mucho en la negociación porque durante este tiempo vinieron diferentes clubes a querer aprovecharse de que no le quedaba mucho tiempo más al contrato anterior. A pesar de esa especulación externa nosotros seguimos dialogando con su representante Ricardo Schlieper y por suerte llegamos a buen puerto".

DECLARACIONES DE MARIANO FERNÁNDEZ:

"Nosotros tratamos siempre de cuidar a los jugadores estandarizando los contratos. Creamos una lógica para las primeras firmas que se va extendiendo a los que van renovando. Es una inversión para tratar de lograr el objetivo que todos queremos".

DECLARACIONES DE MANUEL CORDERO:

"Esta forma y metodología que llevamos a cabo con los jugadores es uno de los puntales de esta gestión. Estamos muy contentos porque es un jugador surgido de nuestra propia cantera y los Socios nos preguntaban siempre por la situación de Nicolás".

DECLARACIONES DE NICOLÁS TAGLIAFICO:

"Estoy muy contento, se venía hablando desde hace tiempo el tema de la renovación y por suerte llegamos a un acuerdo, ahora sólo pienso en el partido del sábado ante Unión".

"El objetivo de todos es volver a Banfield a Primera, eso es lo que quiero. Me tocó vivir el descenso y ahora tengo la oportunidad de volver con Banfield a donde tiene que estar. Trabajo duro para cumplir con esa meta".

"Soy hincha de Banfield y pensé también en mi familia a la hora de renovar, en el tiempo que estuve acá, eso me hizo llegar a un acuerdo con la Dirigencia".

"Les quiero agradecer a todos por el apoyo, vamos a luchar todos juntos para conseguir el ascenso que queremos".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield