¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDos cambios en el Tiburón
17. 10 2013

aldosivi 12Mar del Plata, 17 de octubre (Télam).- El defensor Federico Gay por Damián Martínez y el volante Agustín Briones por Carlos Rearte serán las dos modificaciones que presentará Aldosivi para recibir el sábado próximo a Banfield, por la 13ra. fecha de la B Nacional.

El partido se jugará el sábado, a las 18.10, en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Alejandro Castro y será transmitido por la TV Pública.

Martínez sufrió un corte en la rodilla derecha y le aplicaron seis puntos de sutura, en tanto la otra modificación será táctica.

Además, el entrenador Darío Franco aguardará por la recuperación de Enrique Seccafién, quien tiene una fractura de la falange de un dedo de su pie derecho, aunque hoy trabajó con normalidad en el entrenamiento táctico y quedará concentrado.

De todos modos si el enganche no se recupera será reemplazado por Leonardo Baima, titular en el ensayo futbolístico de ayer.

Así, Aldosivi formará con Pablo Campodónico; Federico León, Brian Flores, Gay y Leandro Aguirre; Hernán Lamberti, Briones y Seccafién o Baima; Juan Manuel Imbert, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. (Télam).

Dos cambios en el Tiburón

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook