Almeyda: "Nos permitimos jugar de esa manera por la buena calidad de nuestros defensores"

almeyda 124Declaraciones del DT luego del triunfo:


"Los dos equipos tuvimos situaciones pero después del gol de Chávez controlamos mejor el trámite".

 "Debemos tener los pies sobre la tierra, vamos por el buen camino. Tenemos que seguir mejorando"

"Con el sistema que utilizamos, siempre los rivales van a contar con alguna llegada, pero el equipo es consciente de eso".

"Esperamos seguir por este camino porque el torneo es muy largo y tenemos un margen de error muy bajo. Ante el más mínimo resbalón los rivales aprovechan y se acercan".

"Nos permitimos jugar de esa manera por la buena calidad de nuestros defensores. Todos tienen mucha entrega y eso nos ayuda. Nuestros delanteros son los primeros defensores y alivia el sistema defensivo. Lo importante es el grupo y no los jugadores en particular".

"Haber hecho un gol de pelota parada como hoy reconforta porque sabemos que se puede concretar lo que se entrena en la semana".

"En esta Institución hay muchos jóvenes con mucho futuro. En este caso García entró porque está trabajando muy bien desde que llegamos y seguramente ya tendrá otra chance. Estos jugadores van creciendo de la mano de los experimentados que están en el plantel".

"El presente entusiasma, esperamos seguir por este camino porque el torneo es muy largo y tenemos un margen de error muy bajo. Ante el más mínimo resbalón los rivales aprovechan".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield