Almeyda: "Debemos estar tranquilos, van pocas fechas"

almeyda banfield defensayjusticiaDeclaraciones del DT del taladro luego del triunfo:

"Estos jugadores dejan el alma y entre ellos han conformado un lindo grupo humano, que se traslada a la hora de jugar. Confiamos a pleno en ellos"

"El balance es muy positivo porque jugamos contra el puntero, que estaba invicto y juega bien. El primer tiempo fue parejo y en el segundo logramos hacer la diferencia con buenos pases y movilidad. Banfield hoy le marcó tres goles a un equipo que era el menos goleado y logró mantener nuevamente su arco en cero".

"Andrés (Chávez) está mejorando, estaba acostumbrado a jugar de 9 y yo lo hago jugar de 11, para que explote su velocidad. Encima, está mejorando mucho como profesional, bajó siete kilos y sólo depende de él para hacer una excelente carrera"

"Rescatamos todo lo positivo y lo negativo lo intentamos mejorar. En estos partidos nadie te regala nada y pudimos ganarlo. Durante primer tiempo fue parejo y en el segundo trabajamos bien el partido y pudimos ser contundentes".

"Debemos estar tranquilos, van pocas fechas. Lo importante es que estamos en la lucha y nos estamos haciendo fuertes de local. Era clave ganar para ratificar el trabajo, pero la semana que viene ya tenemos otro examen y ojalá podamos repetir".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield