¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlmeyda: "en la segunda etapa marcamos una diferencia y lo pudimos haber liquidado"
06. 08 2013

almeyda predio13Principales conceptos de Matías Almeyda luego del debut:

"El partido fue bastante duro, por momentos muy trabado, nos pusimos en ventaja rápido pero el primer tiempo no lo jugamos como lo teníamos que jugar porque entramos en el juego que querían ellos. En el complemento mejoramos y pudimos haber liquidado el partido, tuvimos chances claras producidas por el juego, así que rescato los segundos 45 minutos"

"Conseguimos la ventaja rápido pero durante el primer tiempo no jugamos como teníamos pensando. En cambio en la segunda etapa marcamos una diferencia y lo pudimos haber liquidado, rescato mucho esos minutos"

"El inicio de los torneos siempre es complicado, enfrente tuvimos un digno rival y en una cancha difícil. Esto recién empieza, cuando no se puede ganar hay que saber valorar el punto. Creo que tuvimos chances claras de gol y no lo definimos, pero el fútbol a veces es así. Ahora hay que sumar de a tres de local, quedan 41 partidos, cuando no se puede ganar, al final el punto sirve".

"Estamos bien, tenemos un gran plantel y vamos a dar lucha. Santiago Salcedo se estará sumando también esta semana y va a ser importante para el grupo".

"Los refuerzos anduvieron bien, tenemos gente de mucha jerarquía. Todos los jugadores se brindaron al máximo, eso es lo importante".

Almeyda:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook