¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLa hora de la verdad
05. 08 2013

yery 13 copiaBanfield arranca su participación en el torneo hoy a partir de las 17 hs cuando Patricio Loustau dé comienzo al encuentro frente Almirante Brown, el taladro intentará iniciar con el pié derecho el largo camino por retornar a primera.

Mucho se habló sobre cómo será el nuevo Banfield, nombres, primicias y falsedades inundaron las redes sociales durante este largo receso que termina. Se alzaron opiniones de todos los gustos, para muchos el conjunto de Almeyda está en condiciones de pelear arriba e ilusiona, mientras que otros tantos dudan y otros no lo consideran.

A priori, lo cierto es que los refuerzos que se sumaron son de alta calidad y la base de pibes es muy buena, aun podría llegar Nicolás Bertolo, lo que podría ser un giro importante a la hora de constituir el equipo, y Salcedo se incorpora en los próximos días.

Los nombres ilusionan, el DT ya tiene un trayecto en el club y un esquema determinado, supo esperar los refuerzos y confía en los juveniles que tiene a su lado, se aprecia el trabajo y la dedicación del cuerpo técnico.

Llega la hora de la verdad, hoy Banfield va a dar su primer paso, ya no sirven las especulaciones y las predicciones quedan de lado. Comienza a rodar el balón y las palabras ya no son útiles, llegó el momento, Almeyda pone a su Banfield en cancha.

Buen arranque taladro, toda tu gente quiere verte en Primera, y juntos podemos lograrlo.

La hora de la verdad

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook