¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield volvió a los entrenamientos
04. 07 2013

entrena 13 bEste jueves por la mañana el Plantel de Banfield regresó a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Así se dio inicio al trabajo de cara al Torneo de la B Nacional 2013/14.

Estuvieron presentes 25 jugadores, que se detallan a continuación:

Alejandro Alcayaga, Sebastián López, Gonzalo Bettini, Gustavo Toledo, Matías González, Fabián Noguera, Nicolás González, Adrián Reta, Favio Segovia, Roberto Brum, Matías Costas, Juan Ezequiel García, Junior Medina, Emanuel Cecchini, Lihué Prichoda, Jonathan Requena, Iván Rossi, Nahuel Yeri, Omar Zarif, Julián Guillermo Rojas, Andrés Chávez, Emiliano Terzaghi, Leandro Chetti, Cristian Molina, Claudio Villagra.

Estuvieron ausentes Enrique Bologna y Nicolás Tagliafico. En ambos casos, como las competencias de Liga en las que participaron la pasada Temporada terminaron más tarde, se decidió que tengan algunos días más de vacaciones.

En este primer día de trabajo, los jugadores no estuvieron en el campo de juego, sino que realizaron toda la jornada de tareas en el gimnasio de musculación y los consultorios médicos, donde se les realizaron diferentes evaluaciones físicas.

El plantel volverá a trabajar este viernes por la mañana en el Campo de Deportes.

VIAJE A MAR DEL PLATA:

Ida: lunes 8 de julio

Regreso: miércoles 24 de julio

Entrenamientos: se realizarán en las instalaciones del Club Kimberley.

Amistosos: está planeado realizar tres partidos en Mar del Plata y uno al regreso, en Buenos Aires. Esto dependerá, lógicamente, de encontrar rivales y coordinar los encuentros.

Banfield volvió a los entrenamientos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook