¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlmeyda: “Valoro la valentía de quienes fueron a patearlo y analizó quienes no”
30. 05 2013

almeyda estbaDeclaraciones del DT de Banfield tras la eliminación:

"En el primer tiempo nos tendríamos que haber ido con un gol más, tuvimos 2 0 3 situaciones claras de gol, y la segunda etapa fue más parejo. El partido fue bueno, contra un digno rival, el los 90 minutos los superamos, después en los penales a veces se da a favor y otras en contra".

"Nos cuesta mucho crear situaciones, abrir los partidos, eso nos llevó a la definición, que a nadie le gusta, a veces sale mal. En el partido hubo niveles altos, sobre todo de algunos jóvenes"

"En la vida nunca hay que subestimar a nadie, en la cancha salen once contra once y gana el que hace mejor las cosas, más allá de la categoría en la que este el rival".

"Valoro la valentía de quienes fueron a patearlo y analizó quienes no, esto sirve para el análisis profundo. Estos partidos que quedan sirven para evaluar a algunos muchachos que necesito verlos en 90 minutos, pero siempre pensando en dejar de la mejor manera a Banfield, sobre todo por el respeto que le tenemos a su gente, que siempre acompaña y apoya".

"En estas últimas semanas le voy a comunicar a la dirigencia los planes, que jugadores se van y quienes se quedan, charlaremos qué posibilidades hay de traer los jugadores que quiero."

Almeyda: “Valoro la valentía de quienes fueron a patearlo y analizó quienes no”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook