¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAlmeyda: " Los milagros existen y hay que seguir por este camino"
27. 05 2013

almey douglasFrases principales de Matías Almeyda luego del partido:

"Todas las victorias son buenas. El plantel interpretó lo que veníamos practicando. Hubo muchachos que no venían juego y lo hicieron bien. La evaluación de los jugadores va a ser al final, todavía quedan partidos los cuales me van a permitir seguir mirándolos. Nos queda un importante partido por la Copa Argentina"

"Mientras haya chances matemáticas hay que seguir, la mejor manera de alimentar eso es ganando. Los milagros existen y hay que seguir por este camino, ante Douglas Haig me gustó mucho el primer tiempo, Banfield tuvo la pelota y trianguló bien, sin tirar pelotas largas. En el segundo bajamos un poco el rendimiento, pero así y todo pudimos anotar el segundo. Fue un triunfo muy merecido".

"Sé que estos jugadores pueden rendir, por eso los pongo. No voy a hacer pruebas porque el Club se está jugando cosas. El día a día es para mejorar, el trabajo que hagamos es el que me da la certeza para intentar acertar en la formación que elijo".

"Nosotros respetamos a todos los rivales a los que enfrentamos. Sabemos que se viene un partido importante y va a ganar el que mejor haga las cosas".

Almeyda:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook