¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasArrancó el taladro
03. 01 2013

Banfield volvió a entrenar en Luis Guillón iniciando así la pretemporada que continuará en Mar del Plata a partir del próximo domingo.

En el predio Alfredo Palacios se dieron cita la mayoría de los integrantes del plantel, sólo estuvieron ausentes con aviso Silvera que se incorpora mañana, Ferreyra que se casó, y Mosset que fue papá. Por otra parte Alejandro Delfino no se reincorporó por emigrar a Chile.

Mañana se van a sumar juveniles para realizar su primer pretemporada junto al plantel profesional: Emanuel Cecchini, Claudio Villagra, Mauricio Asenjo, Franco Grassi, Jony Requena e Iván Rossi, darán el salto

Frases de la mañana en Guillón:

Bustamante: "Ascender sería lo más lindo que me podría pasar a esta altura de mi carrera".

Matías Díaz: "Me voy a quedar a menos que los directivos me pidan que me vaya, pero me dijeron que me quede a pelearla".

Garnero: "Las alternativas ofensivas son seductoras para cualquier DT", "No me interesa traer por traer refuerzos ni tampoco me vuelvo loco. Igualmente hablamos con los dirigentes". "Si viene algún jugador tiene que ser para sumar, no vamos a traer por traer porque estamos muy conformes con el plantel que tenemos".

Arrancó el taladro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook