Entrenamiento, amisoso y parte médico

comunicaciones banENTRENAMIENTO:

Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de este domingo ante Nueva Chicago hicieron movimientos regenerativos. A partir de este martes irán teniendo mayor carga en los trabajos.

AMISTOSO ANTE COMUNICACIONES:

Siguiendo con la política de que todo el plantel tenga ritmo de competencia, el equipo Alternativo de Banfield jugó contra Comunicaciones este lunes. El triunfo fue 3 – 1 a favor de Banfield, con dos goles de Marcos Galarza y el restante de Leandro Chetti.

Banfield formó con: Juan Pablo Ferreyra; Marcos Galarza, Adrián Reta, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Omar Zarif, Alejandro Delfino, Roberto Brum, Matías Díaz; Ricardo Noir y Nicolás Bauchet. Luego ingresaron: Leandro Chetti (por Noir), Gonzalo Bettini (por Zarif), Alejandro Barbaro (en lugar de Brum) y Hernán Pereyra (reemplazando a Díaz).

PARTE MÉDICO:

Durante el partido ante Nueva Chicago el riojano Cristian Leiva sufrió un golpe en la zona costal. Se le van a realizar placas en la zona. Por su parte, la molestia muscular de Lihué Prichoda y una torcedura de tobillo de Andrés Silvera son leves y no revisten gravedad. Ariel Broggi no jugó en el partido amistoso por estar con un inicio de gripe y el defensor Marcelo Bustamante será sometido a estudios para conocer el estado de su rodilla izquierda (tiene una molestia originada en la jugada donde vio la amarilla en el primer tiempo, jugando todo el partido con ese dolor).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield