¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasGalarza se sumó a los entrenamientos
10. 10 2012

entrena banfieldMarcos Galarza realizó los ejercicios junto al resto de sus compañeros. Recordamos que Galarza sufrió un desgarro en la parte posterior de su muslo izquierdo en el partido jugado ante Boca Unidos en Corrientes.

Por otra lado los que trabajaron aparte fueron Marcelo Mosset (gripe), Cristian Leiva (golpe en un tobillo), Lihué Prichoda (molestia en una rodilla) y Pablo López (tortícolis), aunque todos llegarían al domingo.

Este martes los jugadores de Banfield tuvieron el segundo entrenamiento de la semana. El mismo se desarrolló en el campo de Deportes de Luis Guillón y contó, en primera instancia, con trabajos en el gimnasio de musculación.

Acto seguido, el plantel se dirigió a la cancha de césped sintético para realizar un extenso ejercicio de definición, donde separados en tres grupos (y con la presencia de algunos juveniles de Cuarta División) los jugadores ensayaron jugadas en ataque

Mañana será la práctica de fútbol en el Lencho y Garnero comenzara a definir el equipo que enfrentará a Nueva Chicago en Mataderos.

Galarza se sumó a los entrenamientos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook