¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasGarnero: “nos llevamos lo que vinimos a buscar”
08. 10 2012

garnero banfieldGentileza Prensa Banfield.- Con la tranquilidad de haber encontrado rápidamente respuestas en un equipo que necesitaba volver a conseguir tres puntos, Daniel Garnero dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro en Córdoba y analizó el desarrollo del juego.

"No queríamos que sea de tanta ida y vuelta porque Instituto tiene buenos jugadores adelante. Pero así y todo fuimos encontrando el partido y en el segundo tiempo logramos la diferencia", expresó el entrenador del Taladro.

De todas maneras, más allá de la victoria, resaltó que "le dimos la pelota a un rival que juega bien y cuando descontaron terminamos sufriendo un encuentro que lo tendríamos que haber manejado mejor. Hubo muchos espacios y no lo supimos aprovechar".

Además, el técnico manifestó su alegría por el triunfo. "Estamos contentos porque nos llevamos lo que vinimos a buscar, hay que seguir mejorando un montón de situaciones porque es un equipo nuevo y nos tenemos que conocer más, para aprovechar nuestras virtudes y disimular los defectos", dijo.

En tanto que culminó reconociendo que "el plantel me da mucha tranquilidad, tengo muchas variables, jugadores con jerarquía y experiencia. Obviamente que faltan muchas cosas para buscar más solidez defensiva y efectividad".

Garnero: “nos llevamos lo que vinimos a buscar”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook