¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBoca Unidos se prepara
21. 09 2012

boca unidos0Con respecto al posible once que enfrentará al taladro en Corrientes, el dt de Boca Unidos, Ortiz, no dio mayores certezas e incluso realizó algunos cambios que pueden suponerse tienen que ver más con darle minutos a algunos hombres que con la definición de los jugadores para el lunes.

Entre los nombres dispuestos, se notaron las ausencias del arquero José Luis Martínez Gullotta, lugar que fue ocupado por el tercer guardametas Fabricio Henricot.

Las otras variantes que ordenó el Indio fueron en defensa, donde Daniel Mustafá y Alan Pérez ingresaron por Alejandro Manchot y Matías Moisés como centrales.

En la ofensiva, y tal como se suponía, el entrenador mandó al terreno de juego al chileno José Luis Villanueva, hombre que, se presume, será el reemplazante de Heber Arriola, que estará tres semanas inactivo por una lesión, siendo la única variante que podría introducir el DT ante Banfield.

El resto del equipo estuvo conformado por los mismos jugadores que a principios de semana vencieron a Huracán en Parque Patricios.

Boca Unidos se prepara

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook