¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasGran operativo policial para Banfield-Central
31. 08 2012

El partido entre Banfield y Rosario Central, que se jugará mañana a las 14.00 en el estadio Florencio Sola, contará con un operativo de seguridad con con 440 efectivos de la policía bonaerense, según informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE).

El estadio abrirá sus puertas a las 12.00, después de un control policial en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes.

La APREVIDE recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

Además el servicio contará con el apoyo de cámaras de seguridad en el interior y adyacencias del estadio, que serán monitoreadas desde una sala de audio y video.

Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos de parcialidades.

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.

Para el público de Rosario Central se otorgarán 3.000 entradas generales, y 500 plateas. Telám

Gran operativo policial para Banfield-Central

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook