Trabajo en cuestas y con pelota en otra jornada de trabajo

banfieldEl plantel de Banfield trabajo nuevamente en tres turnos en el segundo día de trabajo en Mar del Plata. Tal como sucediera el lunes, el primer turno fue en el gimnasio. Tras eso, el plantel se dirigió a la zona de Punta Mogotes para realizar un extenuante trabajo de cuestas, con peso. Estos trabajos estuvieron coordinados por el Preparador Físico Darío Acevedo, acompañado por Sergio Czechowicz.

Divididos en dos grupos, los jugadores realizaron variados ejercicios, corriendo de frente y de espaldas, haciendo zig zag y en línea recta, retrocediendo y avanzando, siempre en subida y bajada.

Tras el mediodía y el descanso, los jugadores se acercaron al Complejo Apand, donde trabajaron con pelota. Se realizó una entrada en calor con balón, y luego el Cuerpo Técnico armó un circuito de distintos ejercicios, donde los jugadores ensayaban definición, control de pelota, cabezazo, pases y desmarque.

Luego, hubo tareas de definición en la cancha principal del complejo, armando jugadas de desborde que terminaban con una definición. En ese trabajo, los arqueros se acoplaron, ya que durante el trabajo por circuito de tareas estaban trabajando separado con el entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo.

Este miércoles los trabajos empezarán por la mañana en el Complejo Apand.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield