¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEquipo casi definido para afrontar el partido decisivo
22. 06 2012

banfield colonEduardo Acevedo aun no definió del todo el equipo para enfrentar el partido decisivo del domingo, el DT dispondría de una formación orientada al 4-4-2, con Nicolás Tagliafico en la franja izquierda aportando mayor proyección en ataque. Mientras que la duda pasa por el regreso de Guillermo al círculo central o la permanencia de Diego De Souza para darle mayor peso ofensivo al equipo.

De esta forma, los once serían: Lucchetti; Ladino, Dos Santos, Alayes, Bustamante; Quinteros, Acevedo, De Souza o Guillermo, Tagliafico; Achucarro y Ferreyra.

Por el lado de Colón, será la despedida del bichi Fuertes, quién durante la semana habló de la rivalidad entre Banfield y Colón, generando una polémica totalmente innecesaria, poniendo en duda la buena intención, desde lo deportivo, sobre como encara el sabalero el encuentro.

El equipo de Santa Fe viene de un buen triunfo frente a Godoy Cruz pero hay dudas en repetir la formación porque ahora podrá contar con la vuelta del defensor Pelegrino, quien cumplió con una fecha de suspensión. Si el ex Vélez retorna iría por Bruno Urribarri, por lo que el equipo volvería a defender con línea de tres (Alcoba, Garcé y Pellegrino). El resto no cambiará.

Equipo casi definido para afrontar el partido decisivo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook