¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasApoyamos al equipo. Palabras de Acevedo
07. 06 2012

acevedodtbanfieldEsperemos que ante Boca se pueda dar, ganar es lo que todos queremos más alla de cualquier cosa , o ¿alguien quiere que el taladro pierda el sábado?.

Vamos a remitimos a apoyar al DT y a los que ingresen a la cancha ante la bosta (no queda otra, es lo más digno). Estamos muy golpeados por está realidad,  de nada suma salir a hacer leña del árbol caído,  ni tampoco no ver lo que ocurre realmente y no hacerse cargo. La disputa es agobiante y nos hace cada vez peor.

Necesitamos un Banfield diferente, este donde este.

Las palabras de Eduardo Acevedo:

"Se está trabajando mucho, buscando mejorar, levantar en lo anímico, pero en el último partido eso no alcanzó y tenemos que salir a por todas para revertir esto"

"Creo en los buenos equipos, aunque no dejo de lado a los buenos jugadores y al que abastece al creador. Por eso hay que estar en todos los detalles. Siempre jugar contra un equipo grande, se que los jugadores están metidos, en los detalles y sabiendo que no pueden desatender cada acción".

"Este torneo a Banfield le ha costado mucho jugar de local, de hecho no se ganó ningún partido, y esperamos poder empezar a repuntar ahora".

Apoyamos al equipo. Palabras de Acevedo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook