¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAcevedo: “No hubiese sido justo que el esfuerzo de mis jugadores no recibiera ese mínimo premio".
22. 04 2012

acevedodt cl2012Palabras de Acevedo y Nicolás Tagliafico

"Para mí era más equipo Banfield, en el mediocampo, en el tratar de ganar. El gol de ellos no es un error individual, es de cobertura. Yo vi un Banfield superior, sin faltarle el respeto a San Lorenzo, que es un equipo de hombres. Estamos mejorando muchísimo, el otro día se dio un resultado injusto igual que hoy. Pero estos muchachos tienen mística y lo quieren demostrar. Pero esto va a salir adelante"

"Se sufrió mucho, pero al final conseguimos lo mínimo que merecíamos, que era el empate. No hubiese sido justo que el esfuerzo de mis jugadores no recibiera ese mínimo premio".

"Es un consuelo en un partido ante un equipo que teníamos que tenerlo ganado. Con respeto a San Lorenzo veía mejor a Banfield. Nosotros tenemos que mirar partido a partido, no lo global. Lo que estamos necesitando es plasmar en el resultado lo que demostramos en el juego. Estoy al frente de un grupo que no armé pero estoy orgulloso de dirigirlo. Creo que la propuesta fue muy buena ante un equipo que venía en levantada. Generamos, no les dejamos hacerlo a ellos. Nos faltó concretar".

Sobre los minutos que adicionó el árbitro, "Es fútbol, no le pueden sacar ese condimento. No tenían que haber sido cinco, tal vez tenían que ser ocho. Son seis cambios en el segundo tiempo. Lo que tardaba el arquero. Es futbol..."

Sobre Tagliafico, "Es un jugador distinto, cualquiera que lo ve y lo trata se da cuenta. Por ahí la parte física la suplanta con lo intelectual. Con 19 años, en esa posición, yo creo que no tiene techo. El gol fue un premio".

Por su parte, Nicolás Tagliafico, autor del gol del empate, dijo estar "muy contento, porque es mi primer gol en primera, pero fundamentalmente porque logramos el empate, que es muy importante para nosotros".

"Y la alegría es más grande aún porque hoy es el cumpleaños de mi padre Ricardo, y ayer -antes de irme a concentrar- le pregunté en qué lugar de la platea iba a estar, porque quería dedicarle un gol como regalo. Lo presentía, y hoy lo pudimos festejar".

Acevedo: “No hubiese sido justo que el esfuerzo de mis jugadores no recibiera ese mínimo premio

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook